Inicio

Bienvenidos a nuestro espacio de comunicación.
Silogice es una metodología de lenguaje para la efectividad.

La efectividad es lograr los objetivos que te has propuesto.

Lograr tus objetivos generalmente requiere que hagas una transformación personal, es decir, cambies tu forma de actuar.

La transformación personal Silogice consiste en cambiar tu forma de actuar mediante el cambio de tu forma de pensar o interpretar la realidad.

El método Silogice te permite adquirir una nueva forma de pensar, analizando y modificando tus hábitos de lenguaje.

Lee más aquí

 

Familia y Crianza

Silogice para Familia y Crianza consiste en un programa de Diálogos individuales o grupales.

El programa tiene como objetivo lograr el inicio de las transformaciones necesarias del grupo familiar y adultos significativos de un niño o niña,  a fin de propiciar el entorno humano más efectivo para su crianza.

La forma del servicio es 8 sesiones de Diálogos Silogice
Las sesiones son facilitadas por un grupo de profesionales especializados en apoyo a la familia en crianza.

Qué es Silogice

Silogice: Significa “Utilice su razón”, use su pensamiento para resolver y ser efectivo en todos los ámbitos de su vida.

Publicaciones

Lenguaje Integrador (1): Lo que digo sobre mí mismo.

Con las afirmaciones sobre nosotros mismos, muchas veces limitamos nuestra capacidad de actuar en nuevos escenarios, de corregir nuestras prácticas o de avanzar hacia el logro de nuestros objetivos. “Soy malo para esto”, “no me pidas que calcule el precio”, “no soy bueno para expresarme en público”, “que tonto soy”… y muchas otras expresiones con …

El método Silogice

Transforma tu persona y sé efectivo. Logra tus objetivos vitales a través de transformar tus acciones. El método Silogice consiste en transformar tu acción a través de tu lenguaje de la siguiente manera: Lenguaje Positivo: Que todas las palabras de tu léxico evoquen las emociones adecuadas al objetivo que te has propuesto. Lenguaje Responsable: Que …

Silogice: El lenguaje y la efectividad en la Educación

En una participativa actividad, el viernes 12 de enero de 2018 la institución Biblioteca Viva, fundación con presencia nacional cuyo objetivo es fomentar la lectura, congregó en su sede de Mall Tobalaba a un grupo de profesionales de la psicología y educación con enfoque en el Autismo. El tema del día fue “La literatura y …

Silogice para Equipos de Trabajo

Los programas Silogice para Equipos de Trabajo en Organizaciones están orientados a “Redactar” un “Relato” propio  mediante el uso de un Lenguaje Orientado al Éxito de la organización.

El método Silogice define un conjunto de elementos de Lenguaje:

  • Positivo
  • Responsable
  • Integrador

Para lograr la eficiencia de la organización y el equipo en su actuar diario y logrando los objetivos estratégicos de sus organizaciones.